Hoy muchos estamos en casa. Algunos poniéndonos al día con nuestras series preferidas de Netflix, otros aprovechando de compartir algo más de tiempo con la familia y otro grupo ganando algunos kilitos de más, bien sea por la continua publicidad y promociones de Deliverys que nos están bombardeando, o por no cocinar de forma saludable.

¿Qué podemos hacer? Una efectiva solución con la que puedes matar tres pájaros de un sólo tiro: un curso de cocina en línea.

Primero, te diviertes tanto como si estuvieras viendo un nuevo episodio de “La casa de papel”, así que podrás distraer tu mente y relajarte por un momento, que es lo que todos necesitamos actualmente.

Segundo, si vives con más familia puedes compartir tiempo de calidad. Cocinar con ellos, o hacer juntos las preparaciones en la cocina, es demostrarles cuánto los quieres y disfrutar de su compañía al comer juntos. Bien dicen que no hay mejor lugar para fortalecer los lazos de familia que disfrutando de una excelente comida en la mesa.

Incluso, si vives solo, puedes relajarte, bajar tus niveles de stress y partir con una receta sencilla que podrás disfrutar con una buena música o con un rico vino.

Y tercero, pero no menos importante, aprenderás a alimentarte de una manera más saludable, le darás una variedad a tu menú y cuando esta cuarentena termine, no tendrás necesidad de dejar en cuarentena a tu estómago con aburridas comidas.

Con todo esto, el aprender a cocinar con cursos en líneas es posible y una realidad que permiten las nuevas tecnologías.

Anímate, toma nuestros desafíos y saca ese cocinero que llevas dentro.